Conectarse
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Sep 26, 2010 7:42 pm.
Últimos temas
Estamos en...
De compras (Kate)
Página 1 de 1. • Compartir •
De compras (Kate)
Engel y la chica se habían ido de Luna de Miel... bien por un lado y mal por otro... bien porque sería más difícil de encontrar... mal porque si los encontraban... la chica no salía viva. Pero como veía a Kate muy preocupada decidí aplicar la solución Alice Cullen ¡¡¡ir de compras!!!! así la tenía controlada por si venía Jane
-Venga anímate Kate, tu amiga está con su marido, te digo yo, que para eso estoy casada, que lo mejorde tooooodo el matrimonio es laLuna de Miel... y mas con un vampiro que te defienda... Jane no la buscará... y mientras tanto tu y yo nos vamos a ir de compras a Port Angeles antes de que te lleve a la reserva ¿quieres?
-Venga anímate Kate, tu amiga está con su marido, te digo yo, que para eso estoy casada, que lo mejorde tooooodo el matrimonio es laLuna de Miel... y mas con un vampiro que te defienda... Jane no la buscará... y mientras tanto tu y yo nos vamos a ir de compras a Port Angeles antes de que te lleve a la reserva ¿quieres?
Invitado- Invitado
Re: De compras (Kate)
Estaba muy preocupada por Evelyn ¿Qué pasaría con los Vulturis? ¿Engel sería capaz de protegerla? ¿Y si le pasa algo? ¿Y si yo pudiera haber evitado que eso pasara? ¿Y si Engel muere y deja a Evelyn desprotegida?
Seguía comiéndome la cabeza hasta que la voz de Alice me sobresaltó haciendo que esas preguntas se esfumaran por un momento.
Sonreí un poco por lo que dijo, sí, distraerme sería lo mejor y más si estoy segura con Alice.
- Vale - dije , además, hacía tiempo que no iba de compras.
Después me acordé e hice una mueca.
- Alice, lo siento, no puedo, no tengo mucho dinero - dije.
Seguía comiéndome la cabeza hasta que la voz de Alice me sobresaltó haciendo que esas preguntas se esfumaran por un momento.
Sonreí un poco por lo que dijo, sí, distraerme sería lo mejor y más si estoy segura con Alice.
- Vale - dije , además, hacía tiempo que no iba de compras.
Después me acordé e hice una mueca.
- Alice, lo siento, no puedo, no tengo mucho dinero - dije.

Aylen Van Alen- Brujas

Reí mientras seguía con la mirada en la carretera
Tooodas las humanas igual... Kate, si te gusta algo, yo te lo compro no te preocupes- dije mientras llegabamos a la zona comercial y aparcaba mi preciosidad. Me bajé y espera a que bajara ella para cerrar- ¿Que quieres ver primero?
Tooodas las humanas igual... Kate, si te gusta algo, yo te lo compro no te preocupes- dije mientras llegabamos a la zona comercial y aparcaba mi preciosidad. Me bajé y espera a que bajara ella para cerrar- ¿Que quieres ver primero?
Invitado- Invitado
La miré con algo de confusión cuando rió, obviamente no era la única humana que no podía permitirse el lujo de comprarse un montón de ropa.
Bajé del coche cuando aparcó y me acerqué a Alice.
Había vivido toda mi vida robando o aprovechándome de la gente para poder vivir... tampoco quería dejar que Alice se gastara dinero en mí...
- Alice, de verdad, no hace falta que me compres nada - insistí.
Bajé del coche cuando aparcó y me acerqué a Alice.
Había vivido toda mi vida robando o aprovechándome de la gente para poder vivir... tampoco quería dejar que Alice se gastara dinero en mí...
- Alice, de verdad, no hace falta que me compres nada - insistí.

Aylen Van Alen- Brujas